DJs de música house, trance y techno







DAVID GUETTA


Es un dj francés de música electrónica;especializado en producir música house. Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal. El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de internet TheDjlist.Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling. En el 2:21 del videoclip aparece realizando un cameo y trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta F**k me I'm famous.David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales, siempre superando lo hecho anteriormente, prueba de esto se puede ver reflejada en el rápido ascenso que ha tenido, por dar un ejemplo, las impresionantes escaladas que da cada año en el Top 100 Dj de la revista DJmag, quedando este año en el tercer lugar de este prestigioso ranking.



ALEX GAUDINO


Es un DJ italiano, especializado en House. A principios del año 2007 Gaudino sacó un nuevo single que se ha convertido en himno para la pista de baile, llamado Destination Calabria. La canción contiene el sonido de un saxofón pegadizo del tema Calabria, compuesta originalmente por la DJ Danesa Rune RK (conocida también como Artificial Funk). Las voces de la canción están tomadas del tema de Gaudino del 2004 llamado Destination Unknown que estaba interpretado por Crystal Waters. A finales de 2007 Alex Gaudino presenta el single "Watch Out" que contiene el sample del saxofón de la famosa canción de Pig Bag "Papa's Got A Brand New Pig Bag" con la voz de Shena, que entre otros, prestó su voz a éxitos como "The Weekend" de Michael Gray o "Guilty" de De Souza.También conocen a Alex Gaudino como un miembro en el trío de música house y dance Lil' Love.



ABOVE AND BEYOND


Es un trío británico de Disc jockeys del género Trance formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. Ha adquirido fama por sus numerosas remezclas, así como producciones, generalmente apegadas a los sub-géneros: vocal, anthem y progresivo.
El grupo fue fundado en Londres en el año 2000. En 2009, Above & Beyond fue votado como el 4º mejor del mundo por la revista DJmag, una de las mayores autoridades que existe en lo concerniente a la música electrónica, y ocupa el 9º lugar, según TheDjlist.
Los viernes de 20:00 a 22:00 (GMT), Above & Beyond presenta Trance Around the World, programa de radio conducido por ellos mismos con sede en Londres, Reino Unido y trasmitido por Anjunabeats Radio y a todo el mundo por diferentes estaciones de radio.



DAFT PUNK

Daft Punk es un dúo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.
El estilo de la agrupación es música electrónica compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.
Antes de llamarse Daft Punk, se llamaban Darlin, y además de Bangalter y Homem-Christo también formaba parte otro artista llamado Laurent.
El primer single The New Wave (Soma con el nombre de Daft Punk 1993) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (1997).El dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un álbum de remixes llamado "Daft Club".


PRODIGY

The Prodigy es un grupo inglés de música electrónica, formado por Liam Howlett (compositor/teclados), Keith Flint (vocalista/bailarín), y Maxim (MC/vocalista). Leeroy Thornhill (bailarín) también fue miembro de la banda desde 1990 hasta el año 2000. Una vocalista y bailarina llamada Sharky también se asoció brevemente con la banda en sus comienzos, esta bailarina actuó con ellos en varios bares nocturnos de estilo electrónico. Era breakers junto con los otros bailarines . The Prodigy disfrutó de su gran golpe de publicidad al ser pioneros en el movimiento de la música electrónica conocida como "rave". Desde entonces han adquirido una inmensa popularidad y renombre mundial. Algunas de sus canciones más populares son "Charly", "Out of Space", "Smack My Bitch Up", "No Good (Start the Dance)", "Breathe", "Voodoo People" y "Firestarter".
"The Prodigy" han ido desarrollando varios estilos a lo largo de los tiempos, en sus inicios como pioneros de la música rave subversiva, y actualmente, como compositores de canciones tecno con elementos punk en sus voces.